Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

2 URTEKOEN GURASO BILERA

Astelehenen eta asteazkenean 2 urteko haurren gurasoak bildu ditugu. Bilera honen helburuak hurrengoak izan dira: estimulazio goiztiarra nola egiten dugun erakutsi eta inauterietako proiekturako material ezberdinak prestatu. Lehenengo, bitsak pasa genizkien haurrei eta gurasoei, eta gero lau hanketan psikomotrizitate gelara joan ginen estimulazio goiztiarraren atal fisikoa egiteko. Ondoren, proiekturako 3 gauza egin genituen: buztan bat, luma koroa bat eta gorbata dotore bat.

 

Este pasado lunes y miércoles hemos reunido a los padres y madres de los niños de 2 años. Los objetivos de esta reunión han sido los siguientes: mostrarles como trabajamos la estimulación temprana y preparar algunos materiales para el siguiente proyecto. En primer lugar pasamos los bits, a los padres y a los niños, y luego a cuatro patas nos dirigimos al aula de psicomotricidad para hacer el apartado físico de la estimulación temprana. Para terminar, elaboramos 3 elementos para el proyecto de carnavales: una cola, una corona de plumas y una corbata elegante.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS