Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

HAUR HEZKUNTZAKO PROIEKTUAK

 5 URTE:
Dentro del proyecto de inteligencias múltiples que hemos estado trabajando, hemos realizado unas bolsas sensoriales, propuesta muy práctica y sencilla para trabajar el desarrollo sensorial en los niñ@s.
Como sabéis, los niños interpretan el mundo que les rodea manipulando y experimentando. Esta vez, unido al proyecto de los delfines, han creado el mar en unas bolsas herméticas .Las bolsitas sensoriales son una manera muy divertida para que los niñ@s exploren el mundo sin necesidad de hacer reguero. Las bolsas contienen objetos escondidos, texturas sorprendentes incluso colores brillantes que hacen que los niñ@s se interesen en un juego que despierta su curiosidad.

4 URTE.
Esta vez, a través del proyecto de “RATATOULLIE” los niños de 4 años han aprendido la importancia de una alimentación sana.
Para desarrollar la creatividad y la motricidad fina han elaborado con macarrones collares de diferentes colores.
de diferentes colores.

3 URTE:

Para desarrollar el conocimiento del medio fisico y social y trabajar la autonomia en los mas pequeños de Haur hezkuntza, han trabajado un proyecto de inteligencias multiples basado en el "otoño y sus caracteristicas".
 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS