Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

DIARIO DE BERLÍN /BERLINEKO EGUNKARIA

 Nuestros profesores y alumnos viajeros nos mandan algunas muestras de lo bien que se lo están pasando. Nos cuentan que han visitado muchos de los rincones más emblemáticos de la ciudad y su entorno, como la Puerta de Brandeburgo, los muros de Berlín, el Ayuntamiento Rojo o el Campo de concentración de Sachsenhausen. Algunos lugares les han impresionado más que otros, pero lo que es seguro es que están disfrutando un montón; lo vemos en sus caras, frías pero felices.
Gure irakasle eta ikasle bidaiariek bikain pasatzen ari diren frogak bidaltzen dizkigute. Berlineko eta hiriko inguruaren lekurik adierazgarrienak bisitatzen daudela kontatzen digute, Brandeburgoko atea, Berlineko harresia, Udaletxe Gorria edo Sachsenhausen-eko konzentrazio-esparrua, besteak beste. Gauza guzti hauek hitzez esaten dute, baina beraien aurpegi hotz eta alaiek, horretaz gain, izugarri gozatzen ari direla, islatzen dute

1. Bundestag
2. Muro de Berlín
3. Muro de Berlín
4. Muro de Berlín
5. Aurpegi nekatuta baina alaiak
 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS