Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

JESUITINAS BILBAO: PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN BEGOÑALDE

Los alumnos delegados de Agenda 21 escolar de Jesuitinas Bilbao el día 7 de marzo,  participaron en la jornada de plantación de árboles (fresno, abedul y roble),  y arbustos autóctonos (laurel), junto con otros tres centros educativos. Estos árboles y arbustos servirán de  cobijo y alimentación de diversa fauna autóctona.

Fue una experiencia muy positiva, pues asistieron a ella con la mayor ilusión.

Para ello contamos con la inestimable ayuda de los responsables de jardinería del ayuntamiento y de la técnica de medio ambiente de Ondoan-Auzolan que les explicaron de manera muy cariñosa y cercana lo que tenían que hacer.

Además, tras el ejercicio físico, hubo también un momento de reflexión sobre la importancia de los árboles,  emisores de oxígeno y reductores del dióxido de carbono, proceso tan importante para mitigar el Cambio Climático y sus efectos.  También hubo un guiño al futuro, sugiriéndoles  que no dejaran de acercarse allí, en el tiempo venidero,  y observar esos árboles que un día siendo  niños plantaron.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS