Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

5º PRIMARIA: METRO

Los alumnos y alumnas de 5º de Primaria hemos ido al metro para saber cómo funciona y reforzar lo aprendido mediante una interesante experiencia. En el edificio principal hemos visto un video sobre la historia y desarrollo del metro, y además,  cómo ser un buen usuario de este medio de transporte. A continuación nos han enseñado cómo se coordina el funcionamiento de los trenes, para evitar accidentes y dar un mejor servicio en horarios a los pasajeros. Lo más impactante ha sido el gran panel de control, donde se apreciaba el recorrido de los trenes en las diferentes líneas, las paradas, los pasajeros que entran y salen...

Irteera  honetan ikasitako guztia, interes handikoa izan da. Batez ere, gehien  ikaratu gaituena panelarena izan da: dena ikusten zen, nola heltzen den tren bakoitza bere geltokira, jendea nola igotzen den barruan…

Geroxeago tren bidaia izugarria egin dugu gidariarekin batera. Oso esperientzia polita izan da. 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS