Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

PREGUNTA, OBSERVACIÓN, HIPÓTESIS, RESULTADOS, CONCLUSIONES

Caminando en el conocimiento del método científico, los alumnos de 1º de ESO de Jesuitinas Bilbao, han tenido otra sesión de laboratorio, en esta ocasión, para implementar el estudio de la atmósfera.

La inteligencia naturalista nos habla de la observación del mundo que nos rodea, la capacidad de ordenar sus fenómenos, entender el funcionamiento de la naturaleza… 
Mediante el trabajo en grupo, seguimiento de la ficha de laboratorio (leer y hacer), experimentación, ver, pensar… y escribir la memoria del trabajo (reflexión, metacognición, autoevaluación…)
 
Alaia Sánchez, de 1ºA, dice: 
 
“Mi opinión es que me he sentido muy a gusto en este trabajo y me ha gustado mucho ya que nos han dejado expresar nuestras ideas y sentimientos y eso nos ha dado más confianza para desarrollar mejor el trabajo” 
 
A continuación mediante este vídeo os queremos transmitir la idea de que el aprendizaje es mucho cuando el ambiente relacional es bueno y cada uno aporta su esfuerzo y sabe compartir sus cualidades. 
 
 
 
 
 
 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS