Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

PREPARÁNDONOS PARA DECIDIR: SEMANA DE LA ORIENTACIÓN EN BACHILLERATO/ ERABAKIAK HARTZEKO…, ORIENTAZIO ASTEA BATXILERGOAN

 

 A lo largo de toda la semana nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato han tenido la oportunidad de asistir a diversas charlas ofrecidas por distintas facultades de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto (Ingenierías, Administración y Dirección de Empresa, Trabajo y Educación social, …)  y por varios centros de Formación Profesional (Instituto de formación profesional Txorierri, Cruz Roja y Escuela de Hostelería de Artxanda). 

Para los alumnos de 1º,  ha sido una primera oportunidad para ir proyectándose hacia el futuro, ir dando forma a sus sueños y gustos  e ir planteándose la meta que les de la motivación y el empuje que a veces les falta para continuar trabajando día a día. Para los alumnos de 2º sin embargo, el momento de la decisión está más cerca; es tiempo de disipar las últimas dudas, un tiempo en el que no les va a faltar el apoyo de sus familias, seguro, pero tampoco del colegio. Contad con el acompañamiento de la orientadora y de vuestros tutores y profesores. ¡Ánimo!
 
Pasa den astean zehar, Batxilergoko ikasleek zenbait unibertsitateko fakultateren eta lanbide-heziketa zentroren  bisitak izan dituzte ikastetxean  bertan. Lehenengo mailako ikasleentzat, goi mailako ikasketak ezagutzen hasteko  aukera izan da eta bigarren mailakoentzat, berriz,  azken zalantzak argitzeko. Beti bezala, orientatzailea, tutore eta irakasleen laguntza izan dute. 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS