Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

Autobus - Garraioa

Para satisfacer la demanda de transporte de nuestro alumnado, el  Colegio “La Inmaculada” – Hijas de Jesús, cuenta con un completo y eficaz servicio de Autobuses.


La Dirección del centro contrata un servicio de autobuses que cubre las necesidades del alumnado llegando a la  práctica totalidad del Gran Bilbao. En la prestación del servicio siempre se busca la mayor accesibilidad y seguridad. Con el objetivo de facilitar los desplazamientos del alumnado al centro, el servicio consta de uno o dos viajes diarios para todas las etapas.

Los autobuses aparcan siempre en el exterior del colegio y todos los autobuses están numerados para que los alumnos y alumnas puedan reconocerlos con facilidad. El servicio de autobús es una prolongación del horario escolar y, por tanto, los cuidadores y los alumnos deben esforzarse por vivir las mismas normas de convivencia y educación que se enseñan en el Colegio.

Para garantizar, lo mejor posible, la seguridad del alumnado, en cada autobús viaja un cuidador encargado del buen funcionamiento del servicio (para los alumnos y alumnas de infantil y primaria).

El equipo de coordinación que atiende las sugerencias o cuestiones en relación con el transporte son las siguientes personas:
 
 
Ana M. Gil - Secretaría  944.454.200 secretaria@jesuitinasbilbao.es

Oficina - 944.102.922
 
Teléfono de emergencia - 607 975 616


  • Blanco Respaldiza
  •  
  •  
  •  
Archivos adjuntos:

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS