Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

Comedor - Jantoki

El servicio de comedor, con el que cuenta el centro, se caracteriza por ser un servicio completo y cuidado, desde la elaboración de la comida, hecha por nuestros propios cocineros de manera artesanal y casera, hasta la amplia oferta de actividades que ofrece el colegio en el tiempo de recreo después de comer.

El menú, entregado trimestralmente a las familias, tiene en cuenta aspectos dietéticos y se diversifica para atender a aquellos alumnos que requieren menús especiales.

Disponemos de dos comedores. Este servicio se estructura en este momento en tres turnos, atendiendo en cada uno de ellos y de acuerdo con sus horarios a alumnos de distintas edades:

12:00-13:00: Alumnos del aula de 2 años y a continuación siesta.

13:00-14:00: Alumnos de las aulas de 3, 4 y 5 años. Los alumnos y alumnas de 3 años tienen a continuación de la comida un tiempo para la siesta o descanso.

13:05-14:00: Alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.

14:00-14:45: Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y los alumnos de Secundaria.

En todos los turnos hay varias personas encargadas de cuidar y ayudar a los alumnos en el transcurso de la comida. Tras la comida o antes de la misma, según su turno de comida, tienen tiempo para jugar, antes de acudir a clase, atendidos por el personal de comedor.

"Escucha" nuestro menú de forma accesible mediante Chef's Voice, a través de este link

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS