Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Jesuitinas Bilbaowww.jesuitinasbilbao.es

Comedor - Jantoki

 

 Arrancamos el curso escolar 2023-2024, con muchas ganas de que nuestros comensales puedan disfrutar como se merecen de este espacio del mediodía.

Es en la etapa escolar donde hay un mayor crecimiento y desarrollo tanto físico como intelectual; por esto, la alimentación cobra especial importancia en este periodo. Además, no debemos olvidar que la comida además de nutrirnos, es un acto social y de placer. que acompañamos de un tiempo de descanso y recreo donde pueden disfrutar de juegos, conversaciones y momentos de interrelación donde seguir caminando en su crecer como personas.
 
Desde el equipo de innovación pedagógica de Serunión han trabajado para poner en marcha y desarrollar un nuevo proyecto educativo para este curso 23-24. 
Entre otras cosas nos invitan a conocer un proyecto gastro-educativo, “¡Vamos al mercado!” con actividades de dinamización y plan gastronómico creado de la mano del chef Sergio Fernández, un proyecto de fomento de la autonomía del alumnado en el comedor escolar donde además aprenderán valiosos "merca-consejos" para aplicar en su día a día. 
También conocerán a personajes especiales que les enseñaran actividades con valores únicos y les ayudaremos a seguir el lema de este curso y vivir la vida con sentido en todas sus facetas.
 
Por último, continuaremos EDUCANDO EN POSITIVO.
 
Os recordamos que ya tenéis disponibles los menús trimestralmente en la página web del colegio en el apartado servicios - comedor o a través del siguiente enlace:
 
https://www.jesuitinasbilbao.es/servimos/comedor
 
Jantoki kontaktua: maria.avendano@jesuitinasbilbao.es
 


  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94 445 42 00
Email - secretaria@jesuitinasbilbao.es

Aviso legal | Política de privacidad |
Canal de denuncias | Cookies | RSS