Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

EL ABP: UNO DE NUESTROS SELLOS DE IDENTIDAD

Proyectos de todo tipo (largos de varios meses o miniproyectos de un par de semanas, de una asignatura o de varias, de un solo curso o de varios…) porque creemos firmemente en el Aprendizaje Basado en Proyectos.

Una forma de aprender cercana a los intereses y realidades de los alumnos, aprendizaje cooperativo y significativo donde a través de las IIMM (Inteligencias Múltiples) se desarrollan todas las competencias.

Esta vez han sido los alumnos de 4º ESO desde las áreas de Lengua y Plástica los que han desarrollado un miniproyecto sobre el MODERNISMO en Bilbao. Proyecto de investigación histórica y artística, visto con sus propios ojos en los edificios que conforman nuestra villa y trabajado en su entorno y en su realidad más cercana.

Magnífico alumnado con preciosas exposiciones delante de nuestros edificios modernistas que hicieron esbozar más de una sonrisa a los viandantes bilbaínos.

¡Gracias, chicas y chicos! Hacéis que nuestra profesión sea la más maravillosa del mundo.

 

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS