Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

POR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA E IGUALITARIA

Porque queremos que nuestras alumnas y alumnos contribuyan a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria y, en torno al 25 de noviembre, esta semana hemos puesto especial énfasis en trabajar la igualdad, el respeto y la no violencia.
Jesuitinas ikastetxetik kontzientziatuta gaude gure ikasleen artean berdintasuna, errespetua eta indarkeriarik eza lantzearen garrantziaz.
El 25 de noviembre es el Día internacional contra la violencia de la mujer, por eso, durante esta semana, con  el programa Nahiko como base, que busca lograr una convivencia en igualdad desde los derechos humanos y el análisis de los roles de género, hemos realizado diferentes actividades todas ellas relacionadas con el papel de la mujer y del hombre en nuestra sociedad.
Bai ikasgeletan, bai ikasgeletatik kanpo, gai horri buruzko hainbat jarduera hausnartu eta egin ditugu.
Hoy jueves, como cierre de la semana, hemos tenido una mesa redonda sobre Mujer y deporte , en la que hemos contado con la colaboración de 5 grandes mujeres deportistas que nos han contado sus experiencias.
Eskerrik asko María, Matxalen, Izaskun, Arantza eta Begoña gurekin egoteagatik!

  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS