Jesuitinas Bilbao
Colegio La Inmaculada
Hijas de Jesúswww.inmaculadabi.org

SERÁS UNA GRAN CIENTÍFICA


Hace ya unas semanas que Ainhize terminó el primer curso de bachillerato científico en el cole. Ha sido un año de esfuerzo, de trabajo bien hecho, de muchas ganas de aprender y, como no podía ser de otra manera, de resultados brillantes, que le han dado la oportunidad de optar y conseguir una beca del Ministerio de Educación para participar este verano en un proyecto sobre mamíferos marinos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Ainhize nos cuenta su proyecto. En él tendrá la oportunidad, entre otras muchas cosas, de avistar y registrar cetáceos en libertad, conocer su origen y evolución, analizar casos y participar en simulacros de varamientos o incluso en la realización de necropsias de animales varados.  Suena realmente interesante y a muchos nos da envidia sana esta aventura.

Estamos seguros de que aprenderás muchísimo y disfrutarás un montón. Te pedimos que tomes buena nota, porque en septiembre estaremos esperándote para que compartas con nosotros tu experiencia.

Zorionak Ainhize, bizipen politak opa dizkizugu!

  • Ainhize
  •  
  •  
  •  

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

IHS

Jesuitinas Bilbao

C/ Zabalbide 141
Tel - 94...  ver teléfono
Email - sec...  ver email  

Cookies | RSS